[Inicio]
[Gestión cultural y festiva]
[Servicios integrales]
[Turismo en Bardenas]
[Rodajes en Bardenas]

Efecto especial de caída libre.

Interactivo virtual.

Set virtual.

a ¿Qué ofrecemos?  

Diseño industrial aplicado a la ingeniería creativa para el sector del ocio, la cultura y el cine.

Maquinaria especial y automatizaciones dedicadas a proyectos multidisciplinares de museos, centros culturales, efectos especiales, exposiciones, parques temáticos y de ocio, donde se quiere hacer partícipe al usuario o visitante, interactuando y, en cierta forma, "experimentando sensaciones".

Soluciones mecatrónicas e interactivos con multimedia y efectos especiales, aportando un producto totalmente terminado y ofreciendo un mantenimiento posterior si fuese requerido.

Entendemos lo que quiere y lo hacemos

   
  Proyectos realizados
   
 

TELESCOPIO INTERACTIVO MULTIMEDIA. Conocerá más de lo que está viendo a través del propio telescopio. La aplicación incorpora un sistema de detección de posicionado y según el lugar al que se apunta te cuenta con un clip de audio o de video (opcional) una explicación de las zonas de interés. (Sigue)

 
SIMULADOR DE ASIENTOS. Nos permitirá experimentar plenamente del show audiovisual. Las butacas cobrarán vida gracias a movimientos sincronizados con el show audiovisual. Se ha proyectado una plataforma con capacidad de 5 filas cada fila admite 4 butacas. Incluye caída libre y elevación lenta controlable. (Sigue)
 

CAÍDA LIBRE DE TECHO. Impresionante caída realista de una porción de techo que puede estar tematizado. Permite complementar con mayor realismo shows audiovisuales. Admite regulación de velocidad de caída. (Sigue)

 
PANTALLA DE PROYECCIÓN MÓVIL. Sobre una superficie del techo o pared aparecerá una pantalla sobre la que se proyectarán imágenes de video en el momento que se precide. De esta forma, este elemento no es percibido por el público antes o durante el show. Sólo apareceran las imágenes en el momento en que se desee, pasando totalmente desapercibida la instalación. (Sigue)
 
EFECTO ESPECIAL GRUA. Simula a una grua de recogida de chatarra y que se emplea como recurso de apoyo explicativo para un show audivisual o evento temático. NECESIDADES TÉCNICAS: Alimentación neumática 6Kg/cm2. (Sigue)
 
EFECTO ESPECIAL LÍNEA DE TRANSPORTE. Sirve como refuerzo en el show mostrando elementos o piezas desplazándose por una línea colgante de cadena. Una motorización con transmisión de cadena soporta estos corpóreos y hacen que se muevan o entren en el show en un momento dado. Su recogida es automática. NECESIDADES TÉCNICAS: Alimentación eléctrica a 220 V. Consumo de 350 W. (Sigue)
 
MECANISMO RELOJ ANIMADO, BOLA DEL MUNDO Y VIENTO. Diversos efectos mecánicos realizados para centro de visitantes. Consiste en un reloj animado que se mueve sincronizado con una bola del mundo que giras segun se requiere con un efecto de viento formado por ventiladores de gran caudal y caja de control. (Sigue)
 
INTERACTIVO VIRTUAL DE BARRERA. Se trata de un sistema interactivo de señalización con la mano o el dedo sobre una zona del espacio, barrida por barreras X-Y. Según la zona que apunta el dedo, aparece en la pantalla frontal la interacción con lo que se está seleccionando. (Sigue)
 
SCANNER MANUAL INTERACTIVO. Diversos efectos mecánicos realizados para centro de visitantes. Consiste en un reloj animado que se mueve sincronizado con una bola del mundo que giras segun se requiere con un efecto de viento formado por ventiladores de gran caudal y caja de control. (Sigue)
 
SET VIRTUAL CON CORPÓREO. Diseño de un virtual compacto. Por medio de un vidrio de reflexión-transmisión y un cambio de iluminación, hacemos aparecer un corpóreo oculto o una imagen de video que interactúa con el corpóreo o elementos que el visitante observa directamente a través de su ventana. (Sigue)
 
LIBRO MÁGICO. Libro mágico interactivo que mediante un leve soplo de aire interacciona con el usuario según prohgramación previa a su medida. NECESIDADES TÉCNICAS: Alimentación eléctrica a 220 VAC. Consumo de 1 Kw. (Sigue)
 
FACHADA ABATIBLE. Fachads acristalada formada por ventanales abatibles. Cada portón puede girar de forma descompensada hasta quedar en una posición de voladizo, de tal forma que cuando hace buen tiempo se pueden abrir hasta una posición horizontal que permite al local ganar espacio en el exterior o habilitarlo como terraza cubierta. (Sigue)

 

[tfno. móvil: 677 504747]
[tfno. móvil: 677 504747]