[Inicio]
[Gestión cultural y festiva]
[Servicios integrales]
[Rodajes en Bardenas]
 
Descubre Las Bardenas
 
Paisaje y aventura
 
Trashumancia. Monumento al Pastor en El Paso.
 

Zona turística en el embalse de El Ferial

Parque de la Naturaleza Senda Viva

El Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Bardenas

Tras su apariencia desnuda e inhóspita, las Bardenas Reales de Navarra atesoran grandes valores naturales y paisajísticos, que cada año atraen a miles de visitantes a este dilatado territorio de 42.000 hectáreas, declarado Parque Natural y Reserva de la Biosfera, en el que la erosión ha creado un paisaje de apariencia desértica y casi lunar, poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios.

Cuenta con excepcionales miradores, como el Alto de Aguilares, la más completa panorámica de la Bardena Blanca o el Mirador de las Cortinas, además de buenos observatorios de aves rapaces y esteparias y rincones inolvidables como Pisquerra y las Rallas, donde se encuentran algunas de las formaciones más espectaculares.

La inquietante aridez de las Bardenas ha sido escenario de numerosos spots publicitarios para televisión y de películas para el cine, como "El mundo nunca es suficiente", "El hombre que mató a Don Quijote", "La conquista de Albania", "Acción Mutante", "Atolladero" o "Airbag".

¿Quieres descubrir las Bardenas?

¿Necesita un guía especializado que le acompañe y le ayude a descubrir los secretos y singularidades del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Bardenas durante el recorrido?

Póngase en contacto con nosotros y planificaremos su visita en las mejores condiciones y a la medida de sus necesidades.

Mochilas medioambientales

Las mochilas medioambientales son un recurso que Bardenas Explorer pone a disposición de sus clientes durante la visita al Parque Natural, proporcionando materiales y una metodología para la observación del entorno y sus elementos bióticos, como por ejemplo la fauna y vegetación.

Las mochilas son un recurso muy interesante para las visitas de familas con niños, ya que éstos aprenden a observar y adquirir valores que generen actitudes a favor del medioambiente.

Agencias de Turismo

Ofrecemos el soporte necesario a Agencias de Turismo receptivo para planificar la estancia y visita de sus clientes al Parque Natural y su entorno más cercano.

  • [+] Gestión de permisos
  • [+] Alquiler de autocar y 4x4
  • [+] Reserva de hoteles
  • [+] Rutas gastronómicas
  • [+] Actividades y visitas culturales
  • [+] Guías especializados

Estamos en:

BARDENAS EXPLORER

Inscripción en el Registro de Turismo de Navarra: UETC0024

Soluciones Locales, S.L.
C/ Alta, 5 - 31530 CORTES (Navarra)
Tfno.: 677 504737

Soluciones Locales, S.L.
Ctra. Parque Natural, s/n
31513 ARGUEDAS (Navarra)
Tfno.: 677 504737

Las Bardenas y su entorno. Hacer click

Observatorio de aves en Navarra. Hacer click

Gastronomía. Hacer click

 

 

 
     
[tfno. móvil: 677 504737]
[tfno. móvil: 677 504737]